Evento global reúne a profesionales del sector de enseñanza de inglés

El 53rd International IATEFL Conference se celebrará en Liverpool, en abril de 2019. Interesados en presentarse pueden enviar propuestas hasta el día 13 de septiembre

Entre los días 1 y 5 de abril de 2019, se llevará a cabo la 53ª edición de la Conferencia Anual Internacional IATEFL en Liverpool (Reino Unido). El encuentro reúne cada año a aproximadamente 3 mil profesores de inglés, de más de 100 países, en cuatro días que involucran conferencias, talleres y simposios.

El evento es una oportunidad para profesores de inglés como lengua extranjera, que podrán asistir a especialistas del sector, conocer experiencias de enseñanza e intercambiar ideas para ampliar los conocimientos sobre métodos, prácticas y teorías.

Junto a la Conferencia, se realiza una feria con más de 50 exhibidores relacionados con la enseñanza de inglés, con ofertas de servicios y publicaciones interesantes. Los organizadores también ofrecen una feria de trabajo que viene creciendo en popularidad y es una oportunidad para buscar las mejores vacantes de enseñanza de inglés.

El programa organizó un día de encuentros, el 1 de abril, para que grupos con intereses especiales puedan explorar algún tema específico con más profundidad y crear una red de contactos internacionales para potenciar el desarrollo profesional.

En este día, hay 11 temas que podrán ser trabajados entre los grupos: Pronunciación; la investigación; Autonomía del estudiante; Liderazgo y Gestión; Creación de material y literatura; Inglés para propuestas específicas; Cuestiones globales y formación de profesorado; Tecnologías de Aprendizaje; Prácticas Inclusivas; Alumnos adolescentes y jóvenes; Prueba y Evaluación.

Los interesados en asistir al evento pueden consultar los precios de inscripción aquí.

Participación

Considerando la importancia del evento en el contexto de la enseñanza de inglés en todo el mundo, profesores de inglés que estudian a través de los cursos patrocinados por FUNIBER, pueden optar por mostrar las experiencias en este gran encuentro.

Las convocatorias para las propuestas de presentación están abiertas hasta el día 13 de septiembre de 2018, y pueden ser enviadas a través del sitio web.

Antes de solicitarlo, es importante leer el guía proporcionado por los organizadores con toda la información, criterios e instrucciones para enviar una propuesta de presentación.

Más información: Pautas de propuestas de altavoz

Fuente: 53ª Conferencia Internacional IATEFL

Foto: Todos los derechos reservados.