FUNIBER organiza un taller en Buenos Aires sobre Dirección de Proyectos

Posted on por
FUNIBER organiza un taller en Buenos Aires sobre Dirección de Proyectos

El profesor Santiago Brie será el encargado de impartir este taller gratuito dirigido a todos los alumnos argentinos becados por FUNIBER y a todas aquellas personas que hayan solicitado información para acceder a alguna de las maestrías que promueve la Fundación

El próximo viernes 29 de marzo se realizará, a las 15 horas en la sede de FUNIBER de Argentina, un taller presencial sobre buenas prácticas y competencias en Dirección de Proyectos. La sesión será impartida por el profesor Santiago Brie, tutor del área de Proyectos de la Red Universitaria con la que colabora FUNIBER, y permitirá que los participantes conozcan las tareas y las competencias necesarias para dirigir un proyecto.

“La dirección de proyectos es una disciplina en auge”, afirma el profesor Santiago Brie, que explica que los profesionales de diferentes ámbitos que aspiren a cargos directivos en sus trabajos deben saber manejar una serie de herramientas e instrumentos vinculados con la dirección de proyectos.

Generalmente muchas de las competencias que necesita un director de proyectos no se enseñan en los estudios de grado y por ello es importante conocerlas a través de programas de estudio como la Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos que promueve FUNIBER.

Durante el taller, los participantes podrán conocer las competencias profesionales que debe poseer un Director de Proyectos y cómo estas competencias influyen en la posibilidad de alcanzar proyectos exitosos. En la sesión, además, se nombrarán las características y particularidades que conforman un proyecto y se conocerán los diferentes enfoques que proponen las Asociaciones Profesionales de Proyectos como la International Project Management Association (IPMA).

¿A quién va dirigido?

El taller que se realizará el próximo viernes 29 de marzo es gratuito y está dirigido a todos los alumnos argentinos becados por FUNIBER y a todas aquellas personas que hayan solicitado información para acceder a alguno de los másteres, especializaciones o doctorados que promueve la Fundación.

Más concretamente, la actividad se dirige a todas aquellas personas que estudian o trabajan en proyectos o a las que les interesaría involucrarse en este sector. También se podrán inscribir aquellos interesados en asesorarse sobre las ventajas y posibilidades de obtener una certificación profesional internacional como director de proyectos.

El taller empezará a las 15 horas y tendrá lugar en la sede de FUNIBER en Argentina ( c/Bulnes 1142, 4to piso, Ciudad de Buenos Aires). El formulario de inscripción se puede encontrar en el siguiente enlace.

Otros de los talleres que se realizarán durante los meses de marzo, abril y mayo son:

  • Taller: Uso del Campus Virtual. Viernes 15 de marzo a las 15 horas. Ponentes: Lina Martinez y Minerva Gomez. Departamento de Secretaría Académica. Acceso gratuito y abierto. Actividad Presencial.
  • Taller: Uso del Campus Virtual. Viernes 12 de abril a las 15 horas. Ponentes: Lina Martinez y Minerva Gomez. Departamento de Secretaría Académica. Acceso gratuito y abierto. Actividad Presencial.
  • Taller: Escritura Académica. Viernes 26 de abril a las 15 horas. Ponente: Profesor, Dr. Alberto Vera. Acceso gratuito y abierto. Actividad Presencial.
  • Taller: Uso del Campus Virtual. Viernes 10 de mayo a las 15 horas. Ponentes: Lina Martinez y Minerva Gomez. Departamento de Secretaría Académica. Acceso gratuito y abierto. Actividad Presencial.
  • Taller: Cómo realizar una tesis. Viernes 24 de mayo a las 15 horas. Ponente: Profesor, Dr. Alberto Vera. Acceso gratuito y abierto. Actividad Presencial.

Foto: Todos los derechos reservados