Abierta convocatoria para participar en el Congreso virtual de Ingeniería Industrial

Del 3 al 7 de diciembre tendrá lugar este evento que reunirá a profesionales y docentes de todo el mundo. Todos los estudiantes interesados podrán presentar sus proyectos hasta el 28 de septiembre y, los seleccionados, se expondrán durante el congreso

Desde el 27 de agosto hasta el 28 de septiembre, todos los estudiantes que estén relacionados con el ámbito de la ingeniería industrial podrán presentar sus trabajos para participar en el I Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial (CIVII).

El evento tendrá lugar del 3 al 7 de diciembre y está organizado por la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y el Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de Campeche (COESICYDET).

El objetivo del CIVII es dar a conocer los descubrimientos más novedosos en el área de la ingeniería industrial y convertirse en un espacio de reunión entre profesionales, docentes y estudiantes de alrededor del mundo.

Para participar en el congreso, las personas interesadas deberán enviar un resumen en el que desarrollen los puntos esenciales de su Trabajo de Investigación o Proyecto Final siguiendo las pautas que se detallan en el siguiente enlace.

Los principales temas en los que se encuadrarán los trabajos son:

  1. Procesos Industriales
  2. Gestión de la Calidad
  3. Diseño de Productos y Servicios
  4. Generación de Software
  5. Confiabilidad

Una vez enviado el resumen –la fecha límite es el 28 de septiembre–, un grupo de expertos especializados en cada una de las áreas anteriores evaluará el proyecto.

Los trabajos aceptados deberán ser enviados en extenso en la modalidad oral o cartel, según decida el Comité Evaluador. Estos serán los que, durante el congreso, estarán disponibles en la web y en la sala virtual para su presentación al público con acceso.

FUNIBER es, junto con otras instituciones, uno de los patrocinadores del I Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial (CIVII). La Fundación Universitaria Iberoamericana, a su vez, también patrocina diferentes maestrías especializadas en el área de la Ingeniería y la Calidad, como la Maestría en Ingeniería Industrial o la Maestría en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención.

Para más información sobre el CIVII se puede consultar el siguiente enlace.