Inscripciones abiertas para el Congreso Internacional de Docencia Universitaria

Los profesores universitarios interesados en presentar investigaciones o experiencias pueden enviar comunicaciones hasta el 15 de febrero

Entre los días 13 y 15 de junio de 2019, la ciudad española de Vigo albergará el VI Congreso Internacional de Docencia Universitaria – CINDU 2019. El encuentro es una oportunidad para que profesores intercambien experiencias sobre investigaciones y prácticas innovadoras en las aulas de enseñanza superior.

Durante este intercambio de experiencias, los docentes pueden analizar las prácticas realizadas, las dificultades encontradas y cómo diferentes experiencias responden a las cuestiones comunes vividas en la docencia universitaria.

Los profesores interesados en enviar propuestas de presentación pueden enviar el texto hasta el 15 de febrero de 2019. Las evaluaciones se realizarán hasta el 31 de marzo, cuando se comunicarán los seleccionados para participar en el Congreso.

Los trabajos pueden ser enviados en cualquiera de los siguientes idiomas: catalán, castellano, euskera, francés, gallego, inglés, italiano y portugués.

Los valores de inscripción varían dependiendo de la época. Hasta el 15 de febrero, el interesado debe pagar 150 euros y después de esta fecha, hasta el 15 de mayo, el valor es de 225 euros.

El programa prevé la realización de mesas redondas, conferencias y presentación de trabajos.

FUNIBER promueve programas de maestría y doctorado en el área de Formación de Profesorado, que permiten el desarrollo profesional de los docentes. La participación en congresos es una práctica común para todos aquellos que buscan informarse sobre las investigaciones más actuales, además de ser un espacio importante de intercambio de ideas y experiencias que pueden generar futuras alianzas.

Fuente: CINDU 2019

Foto: Todos los derechos reservados