XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES) reúne expertos sobre la enseñanza universitaria

En la ciudad española de Granada se llevará a cabo el XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES) entre los días 30 de junio y 2 de julio de 2016. El evento es un espacio importante para investigadores, profesionales y profesores que actúan en la enseñanza universitaria, en la selección de profesores, y a los interesados en las herramientas de evaluación de la calidad de la investigación científica.

Entre las temáticas, se debatirán la evaluación de la calidad docente, la innovación y las nuevas tecnologías, la evaluación del profesorado, entre otros. Para abordar estos temas, algunos nombres ya están confirmados en la programación: por ejemplo, Jorge Hirsch, de la Universidad de California; Miguel Ángel Galindo Martín, director de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España; y Philip Purnell, director de servicios de investigación y conocimiento electrónico, de Dubái. Además de las conferencias, están en la programación del Foro sesiones aplicadas, mesas redondas y simposios.

El FECIES recibe resúmenes de trabajos para presentaciones hasta el día 5 de mayo. El Comité Científico y Organizador del Foro va a evaluar las propuestas enviadas y decidir en qué formato será la presentación, si en las modalidades oral o escrita. Todas las presentaciones seleccionadas se publicarán en un libro en forma de resúmenes.

Las inscripciones para participar del Foro están abiertas. Los precios varían entre 200 y 290 euros, según la modalidad que se desee participar. Para más informaciones sobre las inscripciones, aceda al enlace: http://fnbr.es/2q1

Para los alumnos de FUNIBER que estudian la Maestría o el Doctorado en Educación, la participación de encuentros como el Foro ayuda en el desarrollo y difusión del propio currículo, además de propiciar un espacio rico de conocimiento y contactos.

 

Fuente: http://fnbr.es/2q2

F otografía: Todos los derechos reservados