La empresa Finnovating y su nueva plataforma

Finnovating es la primera plataforma de Matching as a Service en la industria FinTech.

La empresa Finnovating nace con el objetivo de permitir que todos los actores del ecosistema descubran, contacten, colaboren, co-creen e inviertan de forma ágil, digital y escalable. Todo ello de la mano de reputados profesionales internacionales y expertos del sector.

Su nueva plataforma B2B

Finnovating ha puesto en marcha la plataforma B2B, la cual según indica El Economista es la primera en “reunir mundialmente a más de 50.000 startups FinTech, InsurTech y PropTech, 10.000 corporaciones y 10.000 inversores, con el objetivo de que puedan conectar, colaborar e invertir de forma digital y escalable”.

Esta nueva herramienta, tiene el fin de facilitar la conexión a nivel mundial entre empresas y favorecer e impulsar la innovación. Gracias a esta plataforma, todas las organizaciones tendrán la oportunidad de conocerse y establecer posibles trabajos y colaboraciones conjuntas. Para ello, la compañía a miles de startups y diferentes tecnologías para lograr conectar sus mejores perfiles.

Nuevas oportunidades

En este sentido El Economista recoge unas declaraciones del Consejero Delegado de Finnovating, Rodrigo García de la Cruz. “Hemos puesto las últimas tecnologías al servicio de la sociedad, el uso del big data y la inteligencia artificial nos está permitiendo revolucionar la forma de descubrir nuevas compañías, modelos de negocio y potenciales clientes, todo ello de una forma más eficiente, escalable y global”, explicó.

Esta herramienta permite no sólo dar a conocer a nuevas empresas con un gran potencial, sino también la posibilidad de desarrollar proyectos y colaboraciones con otras.

Cabe destacar que todos aquellos profesionales que deseen ampliar su experiencia sobre técnicas de emprendimiento podrán cumplir su objetivo con los programas universitarios patrocinados por FUNIBER. Uno de los cursos ofrecidos es la Maestría en Dirección Estratégica o la Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial.

Fuente: Finnovating pone en marcha su plataforma B2B para facilitar la innovación

Foto: Todos los derechos reservados