Están abiertas las inscripciones para congreso organizado por FUNIBER y UNEATLANTICO

Ya están abiertas las inscripciones para el 8º Congreso Internacional de Rehabilitación y Prevención de Lesiones en la Actividad Física y el Deporte, y el 6º Congreso sobre Salud y Ejercicio Físico, que organizará FUNIBER junto con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), y la Jam Sports.

El congreso se organizará en modalidad virtual, y tendrá lugar entre el 1 y el 10 de abril de 2022.


El éxito con la experiencia del congreso del año pasado permite a FUNIBER mantener la organización del evento, además de contar con el patrocinio de las universidades de la red en la que participa FUNIBER: la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) la Universidad Internacional Ibero-Americana de Porto Rico (UNINI Porto Rico) Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) y la Universidade Internacional do Cuanza (UNIC).

Para los interesados ​​en asistir a las conferencias, el congreso se dividirá en tres áreas temáticas: Salud, Prevención y Desempeño. Esta edición contará con la presencia de destacados profesionales en las áreas de Medicina Deportiva, Ciencias de la Salud y Ejercicio Físico, así como de Nutrición Deportiva. Conoce a los oradores ya confirmados aquí.

Todas las actuaciones se llevarán a cabo los fines de semana para permitir la asistencia de profesionales. Los participantes registrados que no puedan asistir al momento de la transmisión podrán visualizar los videos grabados durante el mes siguiente a la finalización del congreso, a través de la plataforma del evento.

Los estudiantes de la red universitaria de FUNIBER y de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) tienen descuentos, con tarifa especial.

Más información: 8º Congresso Internacional de Readaptação e Prevenção de Lesões na Atividade Física e do Esporte, e o 6º Congresso de Saúde e Exercício Físico