El Primer Encuentro Presencial sobre el Proyecto Empresarial se celebrará en marzo

Estas actividades, que tendrán lugar en Argentina o México los días 26, 27 y 28 de marzo de 2020, están dirigidas a estudiantes matriculados en el Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) modalidad Semipresencial.

Las ciudades de Buenos Aires (Argentina) o Campeche (México) acogerán las diferentes actividades enmarcadas en el Primer Encuentro Presencial sobre el Proyecto Empresarial.

Entre los días 26 y 28 de marzo del próximo año, los estudiantes que acudan al encuentro realizarán actividades relacionadas con el Proyecto Empresarial, con la concepción de la idea, componentes, funciones, identificación de interesados y vinculación con el proyecto y la estructura física y funcional. Además, participarán en seminarios sobre la Gestión de Proyectos aplicados en el mundo empresarial.

Las actividades, tanto teóricas como prácticas, se realizarán en jornadas de 8 horas de trabajo intensivo, coordinadas por varios profesores integrantes del cuerpo docente del Departamento Académico de Proyectos (DAP).

Las actividades celebradas en Buenos Aires estarán a cargo de los profesores Santiago Brie y Gustavo Isakson, con amplia experiencia en diseño, gestión y dirección de proyectos empresariales. En Campeche, el docente Miguel Ángel Ramírez será el organizador de los talleres.

Para participar en el Primer Encuentro Presencial sobre el Proyecto Empresarial, los alumnos deberán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a sec.acad.sp@funiber.org

Más información:

Convocado el primer encuentro sobre el proyecto empresarial del MBA semipresencial.

Entrevista a los docentes que coordinarán las actividades del 1º Encuentro Presencial del MBA Semipresencial.

Foto: Todos los derechos reservados.