Simposio en Barcelona debate transformación en la educación

Evento en España reúne educadores y alumnos para debatir sobre las experiencias para la transformación de la educación

Entre los días 4 y 8 de julio, la ciudad de Barcelona, en España, va a recibir profesionales interesados en debatir y conocer experiencias que han transformado la educación actualmente y analizar posibilidades de replicar las iniciativas. Será el I Simposio Internacional Barcelona, Educación, Cambio.

El programa es una propuesta para conocer métodos y agentes que han logrado transformar e innovar el proceso enseño-aprendizaje en distintas escuelas y centros educativos, y promover una red de contactos internacional.

Están programadas conferencias, mesas-redondas, talleres, visitas y comunicaciones. Entre algunos de los nombres confirmados, el presidente del Centro Unesco de Cataluña, Eduard Vallory, participará de la mesa “Redes de Apoyo para la Innovación Educativa”, que se llevará a cabo en el día 4 de julio, a las 12:00.

El precio de la inscripción (275 €) incluye la participación en todas las actividades, el transporte y la alimentación. Los participantes podrán asistir a 3 programas:

  • La Cooperación entre alumnos y educadores
  • La Identidad y Recursos. Ser educador hoy.
  • El trabajo en red. La escuela como comunidad de aprendizaje abierta al entorno

FUNIBER incentiva la participación de los alumnos de Educación en eventos para intercambiar conocimiento, experiencia y contactos académicos.

 

Fuente: http://fnbr.es/2sw

Fotografía: Todos los derechos reservados