INEDUCA 2016: experiencias de innovación en la educación

Congreso en abril espera reunir educadores y centros de educación para debatir experiencias innovadoras en España

Entre los días 8 y 9 de abril del 2016, se celebrará en Lanzarote (España) el INEDUCA 2016 que espera reunir profesores, centros educativos, universidades e instituciones para presentar experiencias innovadoras en el área de educación. Algunas conferencias importantes de expertos españoles, además de talleres, van a debatir temáticas como la convivencia positiva, la innovación metodológica y el uso de la tecnología en clase.

Entre las conferencias, Maite Garaigordobil, catedrática de Evaluación Pedagógica, va a abordar el rol del juego y de la cooperación en el desarrollo socio-emocional y en la prevención de la violencia. La red educativa escolar tiching.com presentará también la experiencia que desarrollan entre escuela y familia desde recursos educativos compartidos.

Los interesados en participar con comunicaciones tienen hasta el 18 de marzo para enviar los trabajos. Cualquier duda, accede la página ineduca.es/comunicaciones/. Las comunicaciones seleccionadas serán publicadas en un libro del congreso.

La participación de los estudiantes de Máster y Doctorado de FUNIBER en congresos es importante para actualizar el conocimiento compartiendo las nuevas experiencias en el área.

Fuentes: http://ineduca.es y http://fnbr.es/2j5
Foto: Todos los derechos reservados.