Impulsando la innovación digital con un enfoque disruptivo

Las compañías necesitan innovar constantemente para mantenerse competitivas. En este contexto, muchas buscan apoyo externo y una alternativa destaca por su enfoque disruptivo. 

Raven.inc es un ejemplo, ya que se trata de una empresa que combina múltiples herramientas con un enfoque no convencional. Su especialidad se basa en la innovación, aceleración y crecimiento empresarial. Esto lo consigue mediante ideas novedosas y disruptivas orientadas a generar un impacto genuino y tangible para las empresas. 

Su equipo multidisciplinario de expertos en gestión empresarial, diseño, ingeniería, desarrollo tecnológico y análisis de datos, comparten un enfoque diferenciado y no conformista hacia las tendencias convencionales.

A través de estos especialistas consigue ayudar a las empresas a impulsar su crecimiento en el mercado mediante soluciones digitales que brindan una experiencia satisfactoria a sus clientes. 

Su enfoque estratégico en el desarrollo de estos proyectos se aprovecha del análisis de datos para estudiar las preferencias y tendencias de los consumidores. Además, utilizan la tecnología para crear propuestas concretas que aborden eficazmente esas necesidades.

Beneficios de un enfoque disruptivo

En el mercado actual, numerosas agencias y consultoras ofrecen servicios de innovación capaces de transformar la oferta comercial de una empresa y mejorar la satisfacción del cliente. Sin embargo, una buena distinción se basa en la visión disruptiva. Esto significa que sus ideas constantemente rompen los moldes convencionales y desafían la lógica establecida, lo cual puede parecer arriesgado, pero también ofrece ventajas significativas cuando se trata de innovación.

La innovación disruptiva permite a las empresas hacer que sus productos y servicios sean más accesibles, lo que amplía su base de usuarios. Asimismo, les ayuda a desarrollar una oferta comercial centrada en crear valor para sus clientes. Esto, a su vez, mejora el atractivo de su marca y la retención de clientes, lo que se traduce en un crecimiento visible de su competitividad en el mercado. 

Finalmente, cabe destacar que FUNIBER patrocina una variedad de oportunidades de cursos para formarse en el área de proyectos. Algunos de estos programas son la Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos y la Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional.

Fuente: Las ventajas que ofrece un enfoque de innovación disruptiva, por Raven

Foto: Todos los derechos reservados.