III Encuentro de Educación FUNIBER en Brasil tendrá lugar en enero

Los alumnos podrán asistir a exposiciones y tutorías, presentar trabajos, participar en workshops y aumentar la red de contactos durante los tres días de encuentro

FUNIBER organiza entre los días 24 y 26 de enero, el III Encuentro de Educación FUNIBER Brasil 2018, con el lema “Innovación para los desafíos educativos del siglo XXI”. El evento es una excelente oportunidad para el encuentro de alumnos, profesores y profesionales de la educación interesados en aprender y presentar trabajos realizados en el área.

En el programa, FUNIBER va a realizar el lanzamiento del e-book del II Encuentro de Educación, celebrado en 2017, con los autores invitados. Entre los ponentes, el profesor Alexander Cordoves va a iniciar la programación con la exposición y debate: “Profesoras(es) y escuelas: más que certezas, cuestiones.”

El profesor Mario Vásquez hará una exposición sobre el tema de la flipped classroom: “La clase invertida: uso de las TICs para innovar en experiencias de aprendizaje”. Además de las exposiciones habrá presentación de trabajos, tutorías con los profesores de la Maestría en Educación y workshops de Metodología de Investigación Científica.

¿Tiene interés en participar? Las inscripciones de los trabajos que se presentarán en el III Encuentro de Educación FUNIBER – 2018 estarán abiertas entre el 25/09/2017 hasta el 08/01/2018. Para más información sobre la inscripción, pinche aquí.

El acceso al III Encuentro de Educación es gratuito, pero debido a la limitada capacidad del local es necesario que los participantes se inscriban anticipadamente en la web del evento. Para quien no pueda asistir al evento de forma presencial, se realizará una transmisión online por medio del canal streaming de FUNIBER.

El III Encuentro de Educación FUNIBER 2018 se realizará en la ciudad de Florianópolis, en la región Sur del país. Todo el encuentro tendrá lugar en el Hotel Recanto Marista, ubicado en el barrio Itacorubi. En virtud de un convenio con el establecimiento, hay precios especiales para quienes quieran alojarse allí durante el evento.

Para realizar la reserva, los participantes deben ponerse en contacto directamente con el Recanto Marista, a través del teléfono (48) 3232 0927 o bien por correo electrónico: rc@grupomarista.org.br. Más información sobre los precios de hospedaje, aquí.

Noticias relacionadas:

III Encuentro de Educación trae agenda llena de actividades

Abiertas las inscripciones para el III Encuentro de Educación FUNIBER Brasil 2018

Foto: Todos los derechos reservados.