Congreso Iberoamericano de Pedagogía – SEP 2016

Congreso reúne educadores, investigadores y alumnos del área de Pedagogía de Península Ibérica y Latinoamérica para debatir sobre la educación en el siglo XXI, en Madrid, España

Un gran encuentro de investigadores, docentes, profesionales y estudiantes del área de Pedagogía y Educación. Éste es el propósito del SEP 2016 que celebrará el XVI Congreso Nacional y el VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía en Madrid (España), entre los días 28 y 30 de junio. Con el título “Democracia y Educación en el siglo XXI”, el SEP 2016 espera reunir profesionales de más de 30 países en 26 líneas temáticas.

Organizado por la Sociedad Española de Pedagogía y la Universidad Complutense de Madrid, el encuentro tendrá en la programación, además de conferencias, comunicaciones y talleres, una visita guiada con los participantes del Congreso al Museo “Manuel Bartolomé Cossío”, localizado en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense. El espacio ha sido creado por el Departamento de Teoría e Historia de la Educación como resultado de un trabajo de 20 años de colaboradores del área.

Además, con la Acreditación suministrada por el Ministerio de la Educación, Cultura y Deporte Español, los profesores de nivel no universitario tendrán el reconocimiento de la participación en el Congreso como créditos referentes a 23 horas de formación. Los profesores interesados en obtener el certificado de asistencia con la Acreditación, deberán solicitarlo antes del inicio del Congreso.

Para los interesados que no pueden asistir de forma presencial al Congreso, habrá la posibilidad de inscribirse y presentar contribuciones de forma virtual. La opción virtual de participación ofrece conferencias y presentaciones en vivo y grabadas. El precio de inscripción en esta modalidad es de 90€.

Los congresos se configuran como oportunidades para ampliar el conocimiento al tener acceso a experiencias innovadoras y recientes en el área, además de promocionar el contacto entre investigadores, profesores y alumnos. Los estudiantes de FUNIBER en el área de Educación pueden, también, aprovechar estos espacios de encuentro para difundir sus propios estudios e investigaciones.

Para saber más sobre el Congreso, ingrese a:  http://www.congresodepedagogia.com/