Simposio en Brasil reúne investigadores de distintos temas

El VI Simposio Internacional Sitre – Trabajo, Relaciones de Trabajo, Educación e Identidad se realizará en Belo Horizonte y reunirá a investigadores en grupos de trabajo

La propuesta del VI Simposio Internacional Sitre – Trabajo, Relaciones de Trabajo, Educación e Identidad, que se llevará a cabo entre los días 30 de mayo y 1º de junio en Belo Horizonte (Brasil), es ampliar las temáticas del evento para poder proporcionar el intercambio y encuentro entre investigadores de distintas áreas del conocimiento.

Por otro lado, el Simposio pretende ser un espacio más “intimista” al recibir un número menor de participantes, para poder facilitar la aproximación entre los investigadores y las instituciones.

En la programación, están previstas mesas redondas, conferencias, presentaciones, mini-cursos y grupos de trabajo. En total, serán 16 grupos de trabajo que se reunirán para debatir y profundizar temáticas como “Trabajo Docente en contextos de internacionalización” y “Americanismo, Trabajo y Educación”, entre otros.

El mini-curso será impartido en el día 30 de mayo por el Dr. Dalmi Alcantara, Licenciado en Filosofía y Doctor en Educación sobre Ética y Trabajo en la Profesión Docente.

Los alumnos de FUNIBER pueden inscribirse como oyentes hasta el día 20 de mayo a través del correo electrónico: contato.sitre@gmail.com. El valor de la inscripción para estudiantes es R$120,00, y para profesionales, R$240,00. Más informaciones: http://www.sitre.cefetmg.br/inscricao.jsp

 

Foto: Algunos derechos reservados por Marco Antonio Torres via Flickr