Jornada en España celebra la cooperación universitaria a la innovación docente

La IX Jornada de Innovación Docente e Investigación Educativa, que tiene lugar en la Universidad de Zaragoza (España), presentará los recursos y las prácticas desarrolladas entre las universidades para tener un proyecto común que apuesta por iniciativas científicas docentes. El evento se llevará a cabo entre los días 17 y 18 de septiembre de 2015, y espera recibir a profesores universitarios y personas interesadas en los temas abordados.

La evaluación, las metodologías activas, la enseñanza semi presencial y a distancia, la integración y la orientación de estudiantes y las experiencias de coordinación serán temáticas presentes en las Jornadas.

El evento es el resultado de un trabajo conjunto promovido por el proyecto Campus Iberus que reúne a las universidades públicas de las Comunidades Autónomas de Aragón, Navarra y La Rioja, y la provincia de Lleida, en Cataluña. La intención es celebrar un encuentro para presentar resultados y reflexiones sobre las actividades anuales desarrolladas y generar nuevos proyectos y mayor colaboración entre los profesores.

Quien tenga interés en participar como asistente o participante, puede inscribirse hasta el 31 de julio. La cuota de inscripción (€30) da derecho a asistir a las sesiones de las Jornadas e incluye la alimentación en los dos días del evento.

Cooperación e Innovación
FUNIBER promueve un modelo educativo que apuesta por proyectos de cooperación internacional entre las universidades y el intercambio de docentes y estudiantes, estimulando la educación colaborativa, semi presencial y a distancia.

Fuente: http://www.unizar.es/ice/index.php/presentacionjiie2015

Foto: Todos los derechos reservados