Cómo presentar propuestas de proyectos para subvención

Conferencia sobre propuestas de proyectos, organizada por FUNIBER en Paraguay con el Dr. Federico Fernández, tiene gran público asistente

FUNIBER ha organizado en agosto, en Paraguay, la conferencia “Cómo preparar y presentar propuestas a solicitudes de proyectos”, con la presencia del Director de la Obra Cultural  de FUNIBER, Dr. Federico Fernández. El evento ha atraído un gran número de asistentes interesados en la temática.

Federico Fernández es Doctor en Ciencias de la Educación e Investigador del Departamento de Proyectos de Ingeniería E.T.S.E.I.B de la Universitat Politécnica de Catalunya (España).  Con amplia experiencia en el área, el doctor Fernández ha expuesto en la conferencia cuales son los requisitos más importantes que se debe tener en cuenta al presentar propuestas de proyectos para subvención.

En destaque, en el momento de elaborar las propuestas es necesario analizar las condiciones del contrato, apuntar los principales beneficios previstos y la demostración de que podrá captar o fidelizar un cliente para futuras demandas de trabajo. Y con rigor, presentar una capacidad realista de ejecución con calidad, dentro de los plazos y costes presentados. Así, se consolida una reputación de licitador para futuras solicitudes.

La conferencia ha sido llevada a cabo en el día 9 de agosto, en el Hotel Excelsior, en Asunción. El doctor Fernández también ha presentado al público presente el Programa de Becas de Formación de FUNIBER para poder estudiar los programas de Maestría, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, a través de la Red Universitaria con que colabora.

La jornada ha reunido profesionales de distintas instituciones, alumnos becarios de FUNIBER y docentes.

Más información: http://fnbr.es/3hw

Foto: Todos los derechos reservados