FUNIBER gana premio en Dirección de Proyectos

FUNIBER fue premiada por la International Project Management Association (IPMA), institución de referencia en Dirección de Proyectos

Durante el II Congreso Latinoamericano de Dirección de Proyectos, realizado en México, día 7 de septiembre, FUNIBER recibió la mención Finalista del año en la premiación Benefactor IPMA LATNET del Programa de Premios Regionales a la Excelencia en Proyectos.

El reconocimiento recompensa los esfuerzos de FUNIBER para lograr el desarrollo y la difusión del ámbito académico y profesional en Dirección de Proyectos. El director académico del área de Proyectos de FUNIBER, Dr. Roberto Alvarez, recibió el premio representando la Fundación.

Inclusión productiva en el desarrollo rural

El Premio Benefactor IPMA LATNET fue otorgado durante el II Congreso Latinoamericano de Dirección de Proyectos, que se celebró en Saltillo, en México, con el lema “La Inclusión productiva para el Desarrollo Rural”. El encuentro tuvo como objetivo el intercambio de experiencias y opiniones de los profesionales en este sector con la presencia de expertos internacionales en Dirección de Proyectos.

Se llevaron a cabo conferencias y mesas redondas. En la mesa redonda “Experiencias Exitosas en la Dirección de Proyectos”, se invitó FUNIBER para presentar algunos de los proyectos desarrollados en la “Incubadora de Base Innovadora” y el “Proyecto de Formación en Cooperación Internacional”.

Más informaciones: http://fnbr.es/3g6

Fotos: Todos los derechos reservados