Opiniones FUNIBER: Lo que nos enseñó el 2022 y lo que esperamos del 2023

Especialistas de la red universitaria en la que participa FUNIBER analizan los retos y aprendizajes del año 2022 en las diversas áreas del conocimiento, y comentan las tendencias para este año 2023.

En el documento Pasado, presente, futuro, publicamos un conjunto de artículos de profesores, coordinadores y directores de la red universitaria en la que participa FUNIBER, en los que analizan los desafíos y tendencias en diferentes sectores y departamentos académicos.

Puedes leer o descargar la publicación de FUNIBER aquí.

La publicación pretende ofrecer a los profesionales una visión amplia de cómo estamos avanzando en diferentes áreas del conocimiento, ya sea para atender demandas formativas o demandas sociales de profesionales que estén al día con las necesidades de sus sectores.

En esta publicación también destacamos el 25 aniversario de FUNIBER, y celebramos el paso del tiempo repasando cómo se transforman las diferentes áreas del conocimiento.

En este ejercicio, creamos contenidos accesibles y de calidad para ofrecer a los profesionales que buscan actualizar sus conocimientos o ampliar sus recursos para poder trabajar en su propio campo profesional con más propiedad y eficacia.