Doctorado en Proyectos, también en francés

Doctorado en Proyectos, en el idioma en francés, ya está disponible entre la oferta de estudios patrocinados por FUNIBER

FUNIBER ha ampliado en abril la oferta de programas de formación con el lanzamiento del Doctorado en Proyectos en el idioma francés. La nueva oferta se integra a los programas de doctorado patrocinados, como el Doctorado en Educación, lanzado en noviembre de 2015.

Los doctorados ofrecen la posibilidad para el alumno ampliar y profundizar el conocimiento en una perspectiva más específica, y por eso ofrecen un avance en la carrera profesional. En el Doctorado en Proyectos, los profesionales que quieran dar una respuesta a los desafíos más actuales en el área de Dirección de Proyectos tienen como opción un estudio con metodología de trabajo global, acompañado por un equipo internacional y multidisciplinario.

En el programa de estudios del Doctorado, se estudia por ejemplo las asignaturas Gestión de Proyectos, Ambientes virtuales de trabajo colaborativo, Diseño de sistemas – Solución en Proyectos, Confiabilidad en el Proyecto, Funciones de un equipo de trabajo en un Proyecto, entre otras. Sepa más en: http://fnbr.es/2sg

Formación continua

De acuerdo con el informe “Education at a Glance 2015”, realizado por la  Organización para la Cooperación Económica y Desarrollo (OECD), los adultos con título de doctorado tienen un 90% de empleabilidad. Los datos indican la importancia de la formación continua para la carrera profesional.

La continuidad en los estudios es también una manera de buscar respuestas a las problemáticas de distintas realidades. Los problemas pueden variar a partir de la experiencia, y la práctica del doctorado permite al profesional someterse a un trabajo colaborativo para la producción de conocimiento, uso de metodologías de investigación y profesionales, y la producción de soluciones desde redes de agentes.

Fuente: http://fnbr.es/2s2

Fotografía: Todos los derechos reservados