FUNIBER y PHR firman convenio para desarrollo profesional

Convenio entre FUNIBER Project Human Resources  permitirá desarrollo profesional a través de becas de formación

FUNIBER ha firmado, el día 10 de noviembre un convenio de Becas de Formación con la empresa Project Human Resources (PHR), en Cochabamba (Bolivia). El convenio va a permitir el desarrollo profesional entre los trabajadores y las instituciones vinculadas a la empresa.

El convenio establece también un marco de actuación de colaboración entre PHR Company y FUNIBER para realizar actividades científicas, de innovación y en conjunto con el sector de Proyectos. El convenio ha sido firmado en Bolivia, pero el acuerdo prevé la colaboración a nivel internacional.

FUNIBER se compromete en ofrecer Becas de Formación que faciliten la capacitación y la formación continua de los profesionales e instituciones vinculadas a PHR. Podrán cursar programas de Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por FUNIBER a través de la Red Universitaria en la que colabora.

En el área de Proyectos, los profesionales pueden capacitarse con la  Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos o la Maestría en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención, para citar algunos.

Por otro lado, PHR colaborará para las actividades de soporte científico y de desarrollo de programas de formación. Con presencia en diversos países como Argentina, Brasil y Colombia, la compañía desarrolla un nuevo enfoque en el sector de consultoría en cuestiones relacionadas a los Recursos Humanos.

FUNIBER viene cumpliendo con su Misión y Responsabilidad Social con las Becas de Formación, concedidas para el estudio de cualquiera de los programas patrocinados por la fundación para que nadie deje de estudiar debido a dificultades económicas.

Fuente: http://fnbr.es/3y8