El uso de videojuegos en la educación
El uso de videojuegos en la educación es empleado para fomentar el conocimiento y aptitudes como la comunicación y la cooperación. Leer más
La brecha digital en la educación
La brecha digital en la educación es una realidad que no termina de desaparecer. Por añadidura, la pandemia ocasionada por el Covid-19 ha acrecentado esta problemática a nivel mundial. Leer más
Iniciativa de transición energética en el aula
Entre los programas educativos figuran cada vez más iniciativas de transición energética. Por este motivo, la Fundación Repsol Zinkers ofrece una serie de actividades para acercar este reto a los alumnos. Leer más
Descubra las categorías de participación del Concurso Internacional de Fotografía PHotoFUNIBER’21
Los participantes tienen hasta el 2 de marzo, a las 23:59 horas (España), para enviar su fotografía. El Concurso Internacional de Fotografía PHotoFUNIBER’21 establece en su tercera edición las mismas categorías que en años anteriores: Naturaleza, Patrimonio, Fotoperiodismo y Abstracta. Leer más