IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa

Un encuentro virtual reunirá a expertos en innovación pedagógica en marzo de 2018.

¿Qué es la innovación educativa y cómo influye en la práctica y en la formación de calidad? A pesar de que se habla mucho sobre la innovación en el ámbito educativo, son necesarios estudios e investigaciones más profundos acerca de la temática. El IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa puede ser una oportunidad para reunir profesionales interesados en el tema.

El encuentro espera crear un espacio para el intercambio de conocimiento y experiencias, y está destinado a todos los profesionales que actúan en la educación. FUNIBER incentiva a los becarios y estudiantes de los programas patrocinados para que participen de congresos, con el objetivo de ampliar su aprendizaje y encontrarse con profesionales.

Las actividades se enmarcarán en estas cuatro líneas temáticas:

  • Experiencias pedagógicas e Innovación en ámbitos educativos no universitarios.
  • Innovación pedagógica y Calidad en la Universidad.
  • Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en contextos formativos.
  • Educación y Sociedad: Innovaciones en el Siglo XXI.

El Congreso tendrá lugar entre los días el 20 y 22 de marzo de 2018. Los interesados en participar con alguna comunicación deben presentar un trabajo inédito, de carácter científico o profesional, hasta el día 5 de febrero.

Para conocer las normas de envío de trabajos, acceda la página en español aquí.

Las tres ediciones anteriores del Congreso, celebradas en 2012, 2014 y 2016, contaron con 900 participantes de 18 países, representando a más de 75 universidades diferentes y 50 instituciones no universitarias.

Fuente: INNOVAGOGIA 2018

Foto: Todos los derechos reservados