IV Congreso Internacional de Educación

Encuentro debatirá educación en Latinoamérica y Europa en las modalidades en línea y presencial. Plazo para envío de trabajos termina en el día 17 de febrero

Está abierto el plazo para el envío de ponencias para quienes tengan interés en participar del IV Congreso Internacional de Educación que se llevará a cabo, en la versión presencial, entre 9 y 10 de marzo de 2017. El encuentro se realizará también en la versión en línea entre el 10 y 31 de marzo.

La modalidad presencial del Congreso ocurrirá en el Centro de Investigación de Estudios Comparados de América Latina, en la ciudad de Toluca (México).

El encuentro contará con una exposición metodológica sobre la enseñanza-aprendizaje y la pedagogía en México, Europa y América Latina. Los interesados en mostrar resultados de estudios deben enviar los resúmenes hasta el día 17 de febrero de 2017.

Entre las líneas de trabajo, los estudiantes del área de Formación de Profesorado de FUNIBER que quieran presentar investigaciones y experiencias en el área, pueden enviar propuestas en:

  • Educación del Presente.
  • Educación del Futuro.
  • Intereses de los estudiantes.
  • Investigación básica sobre educación.
  • Investigación de intervención sobre educación.

El texto presentado debe presentar un resumen, tres a cinco palabras clave, texto de conclusiones con notas al pie de página y bibliografía al final. El texto debe tener entre 15 mil y 40 mil caracteres, con referencias incluidas. Más informaciones sobre el formato, acceda a la página http://fnbr.es/406

Para más informaciones, acceda http://fnbr.es/407

Foto: Todos los derechos reservados