Encuentro Internacional por la Unidad de Educadores recibe propuestas

El Encuentro Internacional por la Unidad de Educadores recibe hasta el 31 de octubre trabajos de investigación para quien quiera presentarlos en el evento

Entre los días 30 de enero y 3 de febrero de 2017, será organizado el Encuentro Internacional por la Unidad de los Educadores, que se celebrará en Habana (Cuba). La convocatoria espera reunir educadores de todo el mundo para la integración y el intercambio de experiencias y esfuerzos.

Una de las premisas del Encuentro es el desarrollo sostenible en los países a través de la educación. Por ejemplo, la preocupación por la erradicación del analfabetismo. Pero en total son 13 temáticas que serán debatidas en el Encuentro Internacional por la Unidad de los Educadores.

Quien quiera participar con un trabajo de investigación tiene hasta el 31 de octubre para presentar los resúmenes y trabajos. Conozca más sobre las normas de presentación en el enlace: http://fnbr.es/3rt

Las actividades del programa científico van a abordar temas actuales y serán impartidas por prestigiosos especialistas nacionales e internacionales. Están previstos foros, simposios, sesiones de debate, presentación de carteles y exposiciones. Además, habrá muestra audiovisual y de libros.

Los alumnos del área de Formación de Profesorado de FUNIBER pueden ampliar el conocimiento y los vínculos profesionales participando de congresos y encuentros en el área de estudio.

Fuente: http://fnbr.es/3rv

Foto: Todos los derechos reservados