XVIII Congreso Internacional EDUTEC 2015

¿Cuáles son las competencias clave para el siglo XXI? Ésta es una de las cuestiones que los profesionales de la educación tienen como desafío para la formación en el contexto de la sociedad de la información y del conocimiento. Conocer cuáles serán las habilidades, técnicas y cognitivas, además de las estrategias políticas y formativas para garantizar esta formación es uno de los temas centrales del XVIII Congreso Internacional EDUTEC 2015.

El evento se celebrará entre los días 17 y 20 de noviembre, en Riobamba, Ecuador. Otros ejes temáticos que se esperan desarrollar durante el congreso tratan de las políticas educativas y de investigación; de la ciencia, tecnología e innovación a favor de la educación y de la sociedad; y de los escenarios de aprendizaje para la inclusión y cohesión social.

El programa prevé conferencias, mesas redondas, talleres y paneles. Para los interesados en participar, el plazo de recepción de propuestas se extiende hasta el día 29 de junio. El comité evaluará los trabajos y hará la notificación de selección. Conoce más detalles sobre el calendario de propuestas.

Los interesados en participar, alumnos o docentes de FUNIBER, y demás interesados, pueden tener más informaciones sobre los precios para cada grupo en http://fnbr.es/132.

EDUTEC es una asociación para el desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación, creada hace 18 años por profesionales de la educación.
Fuente: http://fnbr.es/133