Congreso de Educación y Aprendizaje recibe propuestas de participación y artículos para publicación

Tendrá lugar en la capital española Madrid el XXII Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, entre los días 9 y 11 de julio de 2015. El Congreso está recibiendo propuestas hasta el día 9 de septiembre para trabajos, presentaciones, exposiciones y coloquios en los idiomas español y portugués.

El encuentro reúne, a cada año, académicos, investigadores, profesionales, representantes de los gobiernos y estudiantes para discutir la cuestión del aprendizaje entre diferentes temas como la pedagogía, la diversidad en el aula y la enseñanza superior, por ejemplo. Para la edición 2015, el tema elegido se refiere a las influencias de la llamada “revolución digital” sobre el aprendizaje. La organización plantea abordar temas de las áreas de la evolución formativa, evaluación continuada, criterio de evaluación con referencia, tutores inteligentes, entre otros.

Los interesados tienen hasta el día 17 de septiembre de 2014 para remitir los artículos que se evaluarán para la Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, publicación asociada al Congreso.

Los valores de inscripción varían de acuerdo con los plazos y la modalidad de participación. Para saber más, acceder: http://sobrelaeducacion.com/congreso/inscripcion/tipos-de-inscripcion

Si desea conocer el programa del Congreso realizado en julio de 2014, visita: http://sobrelaeducacion.com/_uploads/Les14_-_Programa_final_poscongreso.pdf

Foto: Todos los derechos reservados.

Etiquetas

educacion