FUNIBER organiza unas jornadas empresariales en Portugal

Bajo el título “Innovación, Nuevos Mercados y Tendencias”, la Fundación Universitaria Iberoamerciana (FUNIBER) ha organizado en el Centro Ismailí de Lisboa una Jornada Empresarial el próximo 26 de octubre de 10 a 18:30 .

En su organización ha contado con la colaboración de la Asociación para el Desarrollo Económico y Empresarial (ADEE) y con el apoyo de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Carlos Marcuello, director académico del MBA promovido por FUNIBER y uno de los ponentes invitados a las jornadas, ha explicado que durante el encuentro “se pondrán en común las nuevas tendencias en el mundo de los negocios, tanto a nivel nacional como internacional, y ello a través de reputados especialistas del ámbito académico como profesional”.

Por eso, este evento se presenta como una oportunidad para intercambiar puntos de vista con otros profesionales del mundo de la empresa y de los negocios. De este modo, los participantes tendrán la oportunidad de hacer networking con personas llegadas de otros países y ampliar así su red de contactos profesional.

Estas jornadas son gratuitas y se dirigen a ejecutivos, profesionales y emprendedores, aunque están abiertas también al público en general. Igualmente, son interesantes para estudiantes del área, ya que les permiten profundizar en el aprendizaje de los contenidos recibidos en el aula. En este sentido, FUNIBER patrocina una serie de programas de estudios empresariales. Entre todos ellos, destaca la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), que recientemente ha sido reconocida oficialmente por los organismos reguladores de España y de México, y que es impartida por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-México).

La Jornada Empresarial contará con la presencia del Dr. Karim Habibo, cofundador de HuBizz.net, del Dr. Rui Paias Couto, presidente de la Cámara de Comercio e Industria Portugal-Turquía, y Salim Givá, administrador de VILT. Estos tres expertos presidirán una mesa redonda titulada “Emprendedores: de la teoría a la práctica. Experiencias de éxito y lecciones de fracasos”.

Por su parte, los profesores Carlos Marcuello y Yuan Jia impartirán una conferencia sobre las oportunidades empresariales en China. A este respecto, Jia ha señalado la importancia de China como economía emergente y mercado de primer orden mundial.

Así, la profesora ha explicado que “la creciente clase media de la superpotencia asiática brinda grandes oportunidades para las empresas portuguesas y españolas que puedan ofrecer bienes y servicios de alto valor añadido”. Igualmente, Yuan Jia ha insistido en la importancia del turismo chino como potencial fuente de riqueza para Portugal y España.

Desde FUNIBER se ha destacado que el evento es gratuito, previa inscripción a través del teléfono: (351) 211 212 155, o mediante el correo electrónico portugal@funiber.org. Del mismo modo, la organización ha anunciado que las jornadas serán retransmitidas en directo por streaming a través del siguiente enlace: https://streaming.funiber.org/portugal-17- 10-26/.

Información esencial

Jornadas Empresariales “Innovación, Nuevos Mercados y Tendencias”

Día: 26 de octubre de 2017

Lugar: Centro Ismailí de Lisboa

Web: jornada-empresa.funiber.pt

Teléfono: (351) 211 212 155

Correo: portugal@funiber.org