Opiniones FUNIBER: Tres estudiantes llegan a la final con sus experiencias al estudiar Online

Han sido días intensos y llenos de emociones, desde el 31 de agosto, día en el que se dieron a conocer los 10 semifinalistas del FUNICONCURSO «Opiniones FUNIBER» y se inició la competencia para conocer la historia de los estudiantes que ganarían mayor número de «likes» en Facebook. La competencia ha sido dura, cada uno de los participantes ha puesto el corazón en la narración de sus historias y ha compartido con la comunidad cada minuto de esfuerzo y entrega al desarrollar sus estudios en modalidad virtual con FUNIBER. Ahora, gracias a la preferencia del público, tres historias llegan a la etapa final.

Las opiniones de una estudiante de Ecuador, otra de Panamá y una de Costa Rica, han sido las tres elegidas por el público para competir por el primer lugar en el FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER”.

Natasha Bella Fuentes, estudiante de la Maestría en Bioética de FUNIBER, desde Ecuador ha logrado 793 votos y nos regala una historia llena de afecto en su participación en el FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER”. Natasha no solo comparte con nosotros las ventajas que le ha brindado la formación a distancia, también todos los retos que la han fortalecido en su experiencia profesional y cómo esta experiencia ha enriquecido su vida a nivel afectivo y emocional, pues le ha proporcionado una nueva visión que le permite mirar a sus pacientes desde una dimensión más humana y cercana.

Eyleen Montero, alumna de la Maestría en Estudios Biológicos Naturistas, nos cuenta desde Panamá, su experiencia utilizando la plataforma virtual de FUNIBER. Montero opina que esta nueva modalidad de estudios en un entorno virtual le ha permitido descubrir su pasión por la investigación, y la plataforma online le ha brindado acceso a una gran cantidad de información que le ha servido bien para actualizar sus conocimientos y compartir lo aprendido con sus pacientes, familiares y amigos. Con 649 votos Eyleen sigue en competencia en “Opiniones FUNIBER” con el segundo lugar.

Karen Shirley Hernández, estudiante de la especialización en Coaching cuenta su historia desde Costa Rica. El público favoreció a Karen con 411 votos y alcanzó el tercer lugar en el último momento. Hernández cuenta cómo la oportunidad de estudiar en FUNIBER le abrió las puertas para continuar sus estudios y conseguir sus sueños. Ella, siendo madre de familia y profesional, valora mucho su tiempo, por ello agradece el haber encontrado una plataforma de estudios online que le permite estudiar con horarios flexibles, con el apoyo de personal amable que la atiende en sus necesidades académicas.

Aquel estudiante que logre ganarse la preferencia del público con su historia, recibirá una beca del 80% para realizar estudios de Maestría con FUNIBER, que podrá ceder a un familiar si lo desea, además de un eBook (libro electrónico).
El participante que alcance el segundo lugar obtendrá una beca del 60%, que también podría cederse a un familiar, y además obtener un eBook.

Han sido 200 alumnos y exalumnos los que han participado opinando sobre su experiencia al estudiar en FUNIBER y han compartido sus emociones sobre lo que ha significado para cada uno de ellos el reto de acceder a una maestría o especialización en una plataforma virtual. Quedan solo tres estudiantes en carrera por el PREMIO del FUNICONCURSO «Opiniones FUNIBER», ahora los contadores volverán a cero para el nuevo ciclo de votaciones, y el 28 de setiembre se conocerá al ganador. Los animamos a apoyar con un “like” a su favorito.

Conozca a los tres finalistas en el siguiente enlace: http://www.estudiarenfuniber.com/finalistas-funiconcurso-opiniones-funiber