X Congreso Nacional de Educación Continua

Evento en Madrid reúne a los profesionales de educación continua en un programa variado

Entre el 02 y el 04 de marzo en Madrid, España, se llevará a cabo el X Congreso Nacional de Educación Continua. El evento ofrecerá conferencias, mesas redondas, debates, talleres técnicos, foros y premios.

El congreso se llevará a cabo en conjunto con el Expoformación de 2017, una feria de proveedores de educación continua, que contará con la participación de 350 entidades organizadoras y 250 profesionales del área de Recursos Humanos. El evento espera ofrecer productos relacionados con la formación continua, formación profesional para el empleo, e-learning, entre otros temas.

Pueden visitar la exposición todos los interesados, y especialmente los gerentes de empresas y los coordinadores de formación, profesores y profesionales relacionados, técnicos de formación y responsables de proyectos.

La formación continua de profesionales es una práctica en crecimiento en todo el mundo que permite promover el desarrollo personal y profesional, mejorar la competitividad de las empresas, adaptar los recursos humanos a la innovación tecnológica y promover el desarrollo de nuevas actividades económicas.

FUNIBER ofrece a través de la red de la universidad en la que participa, una amplia gama de cursos que permiten la formación de profesionales para trabajar con más calidad en el campo de trabajo. A modo de ejemplo, el curso de especialización en Educación Continua.

La formación a través de las plataformas a distancia ofrecidas por FUNIBER permite al estudiante aprender sin comprometer su agenda, lo cual es una ventaja para muchos trabajadores.

Para obtener más información acerca del evento, visitar:
http://www.congresosdeformacion.com/

Foto: Todos los derechos reservados