Conferencia internacional recibe artículos sobre educación

La capital catalana Barcelona, en España, acoge entre los días 10 y 12 de junio la 6ª Conferencia Internacional “Nuevos Horizontes en la Educación”, y espera recibir a investigadores, docentes, estudiantes y profesionales interesados en el desarrollo de estudios en el área educativa. Los alumnos de FUNIBER tienen la oportunidad de divulgar trabajos o participar asistiendo la programación compuesta por investigadores de varias partes del mundo.

Los interesados en publicar artículos tienen hasta el día 5 de junio para enviar la propuesta y un resumen en inglés. El artículo completo deberá ser enviado hasta el día 20 de junio. Se aceptan estudios en los idiomas portugués, español, inglés, francés, alemán, italiano, turco, ruso y árabe. En el sitio web de la Conferencia, hay más información detallada.

Los artículos aceptados serán publicados en Online Journal of New Horizons in Education (TOJNED) y Turkish Online Journal of Educational Technology (TOJET). Los artículos escritos en inglés serán publicados también en Procedia Journal of Social and Behavioral Science.

La 6ª Conferencia Internacional “Nuevos Horizontes en la Educación” es organizada por la Asociación de Ciencia, Educación y Tecnología (TASET), junto a la Universidad de Sakarya, en Turquía, y la Universidad Governors State, de Illinois, Estados Unidos.

Fuente: http://www.int-e.net/about