Tutor de FUNIBER participa en evento de Proyectos en Lisboa (Portugal)

La capital portuguesa Lisboa reunió profesionales del área de Proyectos en una serie de eventos organizados por la International Project Management Association (IPMA)

El Tutor y Consultor del área de Proyectos de FUNIBER, Dr. (c) Pablo Urquizó participó durante la semana del 24 al 28 de marzo, en la reunión anual del Consejo de Directivos de IPMA en donde además se llevaron a cabo una serie de eventos para profesionales del área de Proyectos, en Lisboa (Portugal).

El Dr. (c) Pablo Urquizó participó en la conferencia “Meet the Experts – International Project Management Conference” como representante de la Asociación de Gestión de Proyectos del Uruguay (AGPU) y de FUNIBER.

En ambas instancias, así como en las demás relacionadas a Proyectos, es de suma importancia la participación de los Tutores de FUNIBER, ya que al fin de las mismas, vuelcan sus experiencias a nuestros alumnos, siendo esto un plus en la enseñanza académica.

En las jornadas de Dirección del Consejo de Directivos de IPMA, la finalidad del evento es definir los nuevos temas a desarrollar dentro de objetivos establecidos, elaborar el plan de actividades anuales, así como los temas administrativos propios.

En esta línea, el encuentro reunió a profesionales del área de Proyectos formado por un equipo multidisciplinario de diversos países de los cinco continentes que trabajan en conjunto para ofrecer la excelencia en la certificación de Proyectos en todos sus niveles.

En la conferencia “Meet the experts” también participaron Tutores del área de Proyectos de FUNIBER, así como profesionales miembros de la Asociación de Gestión de Proyectos de Argentina (AGPA) y de la Asociación de Gestión de Proyectos de Uruguay (AGPU), ambas organizaciones forman parte de la International Project Management Association (IPMA).

El  Dr. (c) Pablo V. Urquizó, Tutor y Consultor de FUNIBER, es Ingeniero en Sistemas (UdelaR) y Magister en Dirección Estratégica en TIC´s (U. León), Magister en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos (U. León), y se encuentra actualmente desarrollando el Doctorado en Proyectos (UNINI).