FUNIBER presenta MBA en feria internacional

FUNIBER ha participado de la feria internacional de MBA, en Argentina, con presentación del programa de estudios a distancia y becas de formación

FUNIBER ha presentado en septiembre el MBA en la Feria QS World MBA Tour, en Buenos Aires, Argentina. El evento ha contado con la participación de las principales escuelas de negocio de América del Norte, Asia, América Latina y Europa.

En la Feria, FUNIBER ha mostrado las ventajas del estudio del Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) a distancia, junto a la posibilidad de solicitar becas  a FUNIBER.

El MBA patrocinado por FUNIBER va dirigido a profesionales que necesitan una formación global con foco en el liderazgo y en el emprendimiento. Con los estudios, dirigentes y emprendedores de proyectos pueden capacitarse para enfrentar a los desafíos de un entorno de negocios cada vez más versátil y global.

La formación permite el desarrollo de valores como la perspicacia empresarial, el pensamiento flexible, la capacidad de resolver problemas y habilidades para trabajar en equipos multiculturales.

Como oportunidades profesionales provenientes del Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas, algunos cargos son: Director gerente, Responsable de estrategia de negocio, Director o gerente de área, Responsable de proyectos, Gerente funcional, Asesor o consejero, Consultor de estrategia empresarial, entre otros.

Fuente: http://fnbr.es/3mg

Foto: Todos los derechos reservados

Etiquetas

empresa, eventos, feria, MBA, Negocios