VIII Congreso Internacional sobre Ética, Gobernanza y Desarrollo a través de internet

Tiene lugar entre los días 10 y 27 de abril el VIII Congreso Internacional sobre Ética, Gobernanza y Desarrollo. El evento se realiza virtualmente, con todas las ponencias transmitidas por internet y accesibles a través de sitios web.

El Congreso plantea fomentar discusiones académicas sobre la gobernabilidad democrática y la transparencia de los gobiernos iberoamericanos. Uno de los debates centrales se relaciona con la ética pública y la responsabilidad social de empresas.

La organización de esta edición es una iniciativa del grupo eumed.net y de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en México. Entre los participantes, habrá profesores universitarios, juristas, economistas, miembros de organizaciones sociales, víctimas de terrorismo y administradores públicos.

No habrá convocatoria para participantes y comunicaciones públicas, las personas interesadas en participar tendrán acceso a los debates y podrán enviar comentarios y consultas directamente a los ponentes. El coste es de 15 euros y la inscripción se hace por internet.

Fuente y más informaciones: http://www.eumed.net/eve/etica_gobernanza_desarrollo.html
Foto: Algunos derechos reservados por citrixonline/Flickr.

Etiquetas

congreso