¡Hola a tod@s y bienvenid@s de nuevo!

¿Cuántas veces hemos rogado por un lugar en el que estuvieran todos los recursos disponibles para nuestras clases de español? En la actualidad, el ruido de Internet evita que los profesores nos involucremos y utilicemos más los recursos que existen en la red.

Nos sentimos perdidos en este caótico mundo, pues no sabemos por donde empezar. Como resultado, seguimos consultando nuestros libros de siempre, pues la información está más sistematizada.Una lista de herramientas organizadas y de uso simple que nos permitiera encontrar lo que necesitamos sin tener que acudir a los libros parece una utopía, ¿verdad?

En las próximas entradas intentaremos proporcionar un listado exhaustivo de metabuscadores de recursos. Además, anunciaremos con brevedad y sencillez sus virtudes y defectos, para que podáis elegir con más fácilmente y aplicar vuestro criterio.

Os recomendamos que, si os interesa, creéis una sección en vuestros favoritos para incluir estos enlaces y, de esta manera, introducirnos poco a poco en el maravilloso mundo virtual.

Un abrazo,

Elena Caixal

Tutora del Área de formación de profesores