VIII Congreso Internacional sobre Turismo y Desarrollo a través de internet

El turismo hoy mueve la economía y la cultura de muchos países, generando grandes cambios sociales, algunos positivos y otros negativos. La degradación de paisajes naturales, la exploración sexual, el intercambio cultural desequilibrado son ejemplos de problemas sociales potencializados por el turismo.

El VIII Congreso Internacional sobre Turismo y Desarrollo plantea crear un espacio de reflexión sobre temas relacionados a la sostenibilidad del turismo en distintas áreas.

El evento tendrá lugar entre los días 8 y 25 de julio, a través de internet, e contará con la presencia de profesores universitarios, profesionales del turismo y estudiantes universitarios. Los participantes tendrán acceso a toda la información y al seguimiento de todas las discusiones, además de participar enviando comentarios o consultas directamente a los ponientes y a los otros participantes.

Los interesados en remitir sus trabajos deben enviarlos por lo menos dos semanas antes del inicio del evento. El valor da inscripción es de 15 euros, tanto para presentaciones como para participantes. El VIII Congreso Internacional sobre Turismo y Desarrollo es una organización del grupo eumed.net, con la colaboración de la Universidad de Palermo, en Argentina.

Más informaciones: http://www.eumed.net/eve/formas.htm
Foto: Algunos derechos reservados por kallerna/WikimediaCommons

Etiquetas

congreso