icecream by bitmanSe acercan las fiestas y las celebraciones. Algunas personas planean cenas y celebraciones llenas de calorías, mientras que otras están empezando a planear cómo recuperarse después de las festividades. Una forma efectiva de reducir la ingesta de calorías es reemplazar aquello que comemos en los momentos que nos asalta un antojo. Aquí les dejamos una lista de recetas que pueden servir para darnos el gusto cuando queremos comer algo en el camino o la oficina.


1/2 taza de helado de batido lento

¡Sorpresa! Un Helado encabeza nuestra lista de aperitivos bajos en calorías. La clave está en buscar variedades fabricadas con el método de batido lento o doble batido. Esto se refiere a un proceso que reduce la grasa y las calorías, manteniendo la textura cremosa pero bajo en grasa, por lo que 1 / 2 taza tiene 100 calorías. Como beneficio adicional, usted conseguirá un poco de proteína y  calcio.

Grasa saturada: 2 g
De sodio: 45 mg
Colesterol: 20 mg
Carbohidratos: 15 g

6 tazas de palomitas de microondas
Cuando quiera un bocadillo grande con una pequeña cantidad de calorías, las palomitas de maíz  son una alternativa. Algunas marcas de palomitas de maíz para microondas tienen 100 calorías en 6 tazas.  «Usted tiene algo que masticar, por lo que es satisfactorio», dice Joan Salge Blake,  portavoz de la American Dietetic Association. También es alta en fibra, y puede ayudarle a mantenerse sin apetito por más tiempo.

Grasas saturadas: 0,5 g
Sodio: 220 mg
Colesterol: 0 mg
Carbohidratos: 24 g

Mini Quesadilla

Usted no puede esperar que en una lista de bocadillos bajos en calorías esten las quesadillas, pero podría probar esta receta: espolvorear una pizca de queso rallado cheddar bajo en grasa sobre una tortilla de maíz. Doble la tortilla por la mitad y métalo al microondas por 20 segundos. Este bocadillo rápido y sabroso tiene sólo 100 calorías y 1,3 g de grasa saturada.

Grasas saturadas: 1,3 g
Sodio: 182 mg
Colesterol: 6 mg

Queso Cottage y melón
El requesón o queso Cottage es una fuente inagotable de proteínas, con 1 / 2 taza consume usted 14 g.  Al igual que la fibra, la proteína puede ayudar a mantenerte satisfecho por más tiempo. Disfrute de un queso que tiene bajo contenido de grasa normal con un poco de fruta. Una pequeña cuña de melón aporta las calorías totales a 100.

Grasas saturadas: 0,7 g
Sodio: 468 mg
Colesterol: 5 mg

Tres galletas con queso
La elección de galletas integrales es la clave de este clásico tentempié. La fibra le mantendrá la sensación de saciedad entre las comidas, y el queso aporta proteínas y calcio. Para mantenerse por debajo de 100 calorías, cortar una sola rebanada de queso bajo en grasa, que se dividirá en tres galletas.

Grasas saturadas: 1,2 g
Sodio: 397 mg
Colesterol: 7 mg

Catorce Almendras
Cuando tienes deseos de comer un bocadillo, no hay nada más conveniente que estos frutos secos. Usted puede comer 14 almendras sin sobrepasar las 100 calorías. Además, son ricas en fibra y proteínas, que ayudan a controlar el hambre.

Grasas saturadas: 0,63 g
Sodio: 0 mg
Colesterol: 0 mg

Galletas integrales Pretzel
Para aquellos que no les gustan frutos secos, las galletas saladas son otra opción cuando estás en movimiento. Para mantenerse por debajo de 100 calorías, solo debes tomar seis palitos de pretzel integrales. Este bocado es libre de colesterol, baja en grasa y azúcar, y ofrece más de 3 g de fibra lo que ayuda a mantenerte satisfecho por mas tiempo.

Grasas saturadas: 0,4 g
Sodio: 257mg
Colesterol: 0 m

Manzana horneada
Las manzanas son todavía uno de los más saludables snacks que puedes encontrar, y hay un montón de maneras de innovar este viejo recurso. Blake recomienda disfrutar de manzanas al horno – saben bien como postre pero proporcionan las mismas vitaminas y fibra como sus contrapartes frescas. Incluso se puede espolvorear la canela en la parte superior sin añadir calorías.

Grasa saturada: 0 g
De sodio, 2 mg
Colesterol: 0 mg

Queso ricotta con pan pita
Aquí está una receta fácil de hacer y le da la satisfacción de poder tomar un bocadillo. Coge un pan de grano entero tipo pita y rellénalo con 1/2 onza parcialmente descremada de queso ricotta. La fibra y proteína ayudará a mantenerte llena, y la merienda tiene menos de un gramo de grasa saturada.

Grasas saturadas: 0,8 g
Sodio: 149 mg
Colesterol: 4 mg

Blueberry Smoothie
Un batido de fruta ofrece una manera deliciosa de conseguir algunos suplementos de calcio y los antioxidantes durante el día. Trate de mezclar 1/3 taza de yogurt sin grasa con 2/3 taza de arándanos congelados y hielo. Por ser una bebida muy helada te verás obligado a beber lentamente. Los bocados que toman más tiempo para terminar a menudo son más satisfactorios.

Grasa saturada: 0 g
De sodio: 59 mg
Colesterol: 2 mg

1/3 taza de Edamame
Esta soja de granos tiernos figura entre los más saludables aperitivos que se pueden encontrar. Un tercio de una taza tiene más de 8 gramos de proteínas y 4 g de fibra lo cual te mantendrá lleno. Como beneficio adicional, usted obtendrá casi el 10% de la cantidad diaria recomendada de hierro. El Edamame está disponible en bocadillos listos para el consumo, y sirve como un bocadillo rápido cuando estas apurado.

Grasas saturadas: 0,5 g
Sodio: 4,5 mg
Colesterol: 0 mg

3/4 taza de cubos de mango congelado
Usted puede comprar estos cubos hechos o comprar mangos y hacerlos usted mismo. Es como guardar algunas golosinas, Es una gran manera de conseguir beta-caroteno y fibra, mientras consume un bocadillo dulce. Una porción de 3/4 taza tiene sólo 90 calorías y proporciona el 60% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C.

Grasa saturada: 0 g
Sodio: 0 mg
Colesterol: 0 mg

Fuente:
http://www.webmd.com