FUNIBER realiza acción formativa para empresa en República Dominicana

FUNIBER realiza programas de formación de empresas para capacitaciones y consultorías, para atender a demandas específicas de cada institución

FUNIBER realiza actividades de formación para empresas y organizaciones, como parte de los proyectos de estímulo al desarrollo regional. Un ejemplo ha sido la conferencia llevada a cabo en el día 25 de agosto en República Dominicana para profesionales de la empresa de telecomunicaciones ALORICA.

La Conferencia “Formulación de Proyectos: Factor llave para la ejecución de proyectos exitosos” ha sido impartida por el presidente de FUNIBER, Santos Gracia, que ha explicado cómo se elabora una propuesta de proyecto efectiva. En la conferencia, han sido abordados los objetivos que deben tener un proyecto, además de cuestiones referentes a la contratación, demandas de los clientes, beneficios del proyecto, así como la captación y fidelización para futuros trabajos.

La directora directiva de FUNIBER en República Dominicana, Massiel Castro, ha presentado también el programa de Becas de Formación para los programas del área de Proyectos de FUNIBER, destinadas a la capacitación de los colaboradores de ALORICA.

Formación y consultoría
FUNIBER desarrolla juntamente con empresas e instituciones gubernamentales, soluciones formativas que varían de acuerdo a las demandas de cada ambiente. En la metodología desarrollada se realiza un análisis previo de las necesidades formativas juntamente con la institución para conocer las demandas específicas.

A continuación, se elaboran contenidos que se adapten a las necesidades de la empresa y se estipulan los recursos necesarios para la acción formativa. Para garantizar la efectividad del programa, FUNIBER también ofrece seguimiento de la formación para indicar cuál es el aprovechamiento por parte de los empleados y colaboradores durante el programa.

Para conocer más sobre el programa de Formación, visite la página web: http://fnbr.es/3f2