II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores

Congreso en línea sobre recursos educativos innovadores, que se llevará a cabo en junio, recibe propuestas de trabajos

Finaliza mañana, día 15 de abril, el plazo para envío de comunicaciones para participar en el II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores, que se realizará entre los días 6 y 12 de junio. El encuentro se realizará únicamente en la modalidad en línea y espera con eso romper las barreras geográficas que dificultan el intercambio de conocimientos científicos.

Los principales ejes temáticos abordados en el encuentro son: Metodologías innovadoras en educación; Formación del profesorado en innovación docente; Tecnologías de la Información y de la Comunicación en Educación; Reformas Educativas; Recursos Personales de innovación Educativa; y Participación en procesos educativos.

Los interesados que quieran enviar trabajos deben estar atentos a los criterios de aceptación. Si la propuesta es una presentación oral, los autores deben enviar un vídeo de aproximadamente 10 minutos en los que explican brevemente el tema. Para las comunicaciones en formato escrito, cada investigador debe enviar un resumen entre 300-500 palabras. Se aceptarán trabajos en español, portugués e inglés. Para más informaciones, ingrese a la página: http://fnbr.es/2oj

Además del acceso facilitado por el carácter virtual del congreso, los valores de inscripción reducidos también ofrecen más posibilidades para aquellos que tienen interés en participar y para los alumnos de FUNIBER en el área de Educación, ya habituado con las plataformas de educación a distancia. El precio de inscripción varía entre 5 y 65 euros.

Fuente: http://fnbr.es/2ok
Foto: Todos los derechos reservados