Pablo Urquizó, tutor de Proyectos de FUNIBER, participa de Congreso en Panamá

Experto en el área de Proyectos de FUNIBER participa en mesa redonda realizada en el Congreso Mundial de IPMA 2015.

Entre los días 28 y 30 de septiembre se realizó en el hotel Westin Playa Bonita, de la Ciudad de Panamá, el 29º Congreso Mundial de la International Project Management Association (IPMA) 2015, en conmemoración a los 50 años de la entidad.

El Congreso contó con la participación de Pablo Urquizó, tutor del Área de Proyectos de FUNIBER, en una Mesa Redonda dirigida a todos los emprendedores asistentes sobre la dirección de proyectos.

Pablo Urquizó, actualmente Presidente de la Asociación de Gestión de Proyectos del Uruguay, es un ingeniero reconocido por su capacidad de mantener y desarrollar sistemas de planificación estratégica; desarrollo e implementación de sistemas de Gestión de Calidad; implantación de sistemas de coste por actividad; administración de proyectos y sistemas de seguridad y desarrollo de sistemas informáticos.

El Congreso Mundial de IPMA, que a partir de ahora será bienal, reunió organizaciones de más de 65 países del mundo que conforman la asociación. Fue la primera vez que el Congreso se realizó en el continente americano y la elección del país anfitrión fue intencional, ya que el Canal de Panamá es considerado un símbolo de intercambio cultural.

La realización de este y otros congresos en el sector de Proyectos demuestra como el área está en pleno crecimiento y necesita profesionales capacitados que sepan entender la necesidad de realizarlos y que conozcan cuáles son los elementos necesarios para la elaboración de un programa completo que logre ser eficiente y sustentable. En este sentido, FUNIBER presenta distintas Especializaciones y Maestrías en el Área de Proyectos que proporcionan a los estudiantes la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos en distintos sectores de la sociedad.

Fuente: http://fnbr.es/1yb