El Departamento académico de Proyectos de FUNIBER presenta la 4ª Agenda Internacional de Actividades Presenciales

Durante el mes de noviembre el Departamento académico de Proyectos de FUNIBER realizará una nueva edición de la Agenda Internacional de Actividades Presenciales dado el éxito de las predecesoras, las cuales fueron muy bien recibidas por los alumnos becados por FUNIBER. Los asistentes lograron tener contacto con especialistas en Project Management y Metodología de Investigación para poder resolver dudas relacionadas a su proceso formativo.

El desarrollo de la 4° Agenda Internacional de Actividades Presenciales implicará el dictado de talleres sobre Metodología para Desarrollar el Trabajo Final de una maestría o especialización y talleres sobre el Desarrollo del Proyecto Empresarial, uno de los Módulos constitutivos del Máster en Administración y Dirección de Empresas.

Para esta 4ª Agenda Internacional, se desarrollarán actividades en Argentina, Ecuador, México, Perú, República Dominicana y Uruguay. Próximamente se publicarán las fechas, horarios y locaciones de cada uno de los talleres.

Para todos aquellos interesados en conocer la oferta de formaciones especializadas y maestrías vinculadas al área de proyectos que promueve FUNIBER, pueden encontrar información relevante consultando el sitio web de FUNIBER.

Imagen: Todos los derechos reservados