Gran éxito en la 3° Agenda Internacional de Actividades Presenciales

Culminó la 3° Agenda Internacional de Actividades Presenciales realizada por el Departamento Académico de Proyectos de FUNIBER en Argentina, Bolivia, Ecuador, Perú y Uruguay entre el 18 y el 26 de Julio.

En cada uno de los países se llevaron a cabo talleres presenciales gratuitos para alumnos becados por FUNIBER, dictados por profesores miembros del Departamento Académico de Proyectos especialistas en Project Management y metodología de investigación.

Los talleres impartidos en cada uno de los países estuvieron relacionados a la formulación de proyectos y al desarrollo del trabajo final. El primero centrado en el Módulo de Diseño, los ejercicios que lo conforman y su modo de cursada; en tanto el segundo incluyó la presentación de todos los requerimientos y exigencia necesarios para realizar una Tesis.

La presencialidad fue muy bien recibida y agradecida por los 103 alumnos becados por FUNIBER ya que les permitió solventar dudas, realizar comentarios, sugerencias y tener una respuesta inmediata por parte del profesor. Esto último bien evidenciado y aprovechado en el taller “Metodología Proyecto Final” en el cual los participantes expresaron sus inquietudes en relación al grado de avance de su Proyecto Final y fueron orientados para que puedan avanzar en los componentes principales del mismo.

Desde la organización de la 3° Agenda Internacional de Actividades Presenciales se destaca la convocatoria que tuvieron las actividades y que en cada país acudieron a los talleres alumnos becados por FUNIBER que cursan programas de diversas áreas, lo que refuerza la impronta transversal y multidisciplinar del Departamento.

Dado el éxito de la 3° Agenda Internacional de Actividades Presenciales, desde el Departamento Académico de Proyectos se comienza a trabajar en la 4° Agenda planificando las futuras actividades.

Aquellas personas que estén interesadas en maestrías y formaciones especializadas del área de proyectos, pueden consultar la oferta formativa en el sitio web de FUNIBER.

 

Imagen: Todos los derechos reservados