Auriculares traducen al instante 37 idiomas

Auriculares traducen en tiempo real hasta 37 idiomas con solo reconocer la voz del intérprete

La empresa británica Mymanu presentó sus nuevos auriculares inalámbricos “Clik” que cuentan con la característica de traducir en tiempo real 37 idiomas diferentes.

Si bien la función de traducción al instante no es una novedad. Ya ha sido vista entre los lanzamientos del último Mobile World Congress con el traductor Travis, un dispositivo de bolsillo capaz de traducir 80 idiomas gracias a la inteligencia artificial.

Pero la diferencia con los auriculares Clik de Mymanu es que estos han utilizado tecnología de reconocimiento de voz para brindar traducciones en tiempo real de conversaciones en 37 idiomas. Los usuarios podrán interpretar el inglés, árabe, noruego, chino, tailandés, etc.

Así mismo, los auriculares, también se integran con otras funciones del smartphone al que están vinculados. Por lo que se pueden recibir llamadas, mensajes de texto y otras notificaciones, sin que el usuario tenga la necesidad de mirar su móvil. La luz de halo de LED se puede personalizar para casi cualquier actividad y notificaciones a medida que llegan al teléfono.

La empresa que los fabrica afirma que los auriculares Clik cuentan con una batería de larga duración y se cargan inalámbricamente en su caja.

Auriculares touch

Este dispositivo tiene incorporado un sensor táctil que le permite al usuario controlar la música, las aplicaciones y las notificaciones con gestos como toques, pulsaciones o deslizamientos sobre los mismos auriculares.

Estos nuevos auriculares han sido producidos gracias a un proyecto de financiación colectiva y se estima que su precio se situará en torno a los 250 euros.

Los alumnos de las áreas de Proyectos y Tecnología que patrocina FUNIBER conocen esta y otras iniciativas que les permite saber cómo el sector introduce soluciones tecnológicas con dispositivos innovadores.

Fuente: Comunicación personalizada para fidelizar al consumidor

Foto: Todos los derechos reservados