I Encuentro Nacional “Discurso, Identidad y Subjetividad”

Brasil realiza encuentro nacional para debatir experiencias y estudios sobre la práctica del Análisis de Discurso.

Se llevará a cabo, entre los días 27 y 29 de abril, en Teresina (Brasil), el I Encuentro Nacional Discurso, Identidad y Subjetividad, evento que espera reunir experiencias en investigaciones en el área del Análisis de Discurso. Los interesados en participar de los minicursos deben inscribirse antes. Las vacantes son limitadas.


El enfoque del encuentro está en las cuestiones referentes a la teoría, metodología, identidad y subjetividad, soportes e instrumentos de producción, y consenso en el campo político. La práctica del Análisis del Discurso es usada para la investigación de las construcciones ideológicas y las representaciones insertas en textos. Es muy utilizada para el estudio de los medios de comunicación y del discurso ideológico sobreentendido en textos e imágenes.

Programación
Conferencias con doctores en lingüística y comunicación, grupos de trabajos, mesas redondas, lanzamiento de libros y minicursos son parte de la programación. Los cursos se realizan por las mañanas, cada día, y algunos ya tienen los cupos agotados. Para saber más, ingrese al siguiente enlace: http://fnbr.es/2o3

Durante las conferencias, participarán investigadores como la pos-doctora en Lingüística, Izabel Santos Magalhães, que colabora para el Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico, y la doctora en Sociología de la Comunicación, Michelly Santos de Carvalho.

Los alumnos de FUNIBER pueden inscribirse como oyentes. El valor es de R$70,00. Más informaciones en http://fnbr.es/2o3

Foto: Todos los derechos reservados