Comienza hoy el FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER”

FUNIBER invita a todos los alumnos y exalumnos a participar en una nueva edición del FUNICONCURSO, una serie de concursos culturales promovidos para estimular la creatividad y la comunicación entre la comunidad estudiantil. Esta vez, la competición quiere divulgar las opiniones y las experiencias durante los estudios con FUNIBER, a través de relatos cortos originales.

FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER” se interesa por conocer las experiencias de los alumnos y exalumnos de FUNIBER relacionadas a los desafíos del estudio, las habilidades adquiridas, los resultados y beneficios profesionales y otros aspectos experimentados con la educación a distancia. La fecha límite para inscribirse comienza hoy y se prolongará hasta el día 17 de agosto, a través del formulario que se encuentra en la página web: http://fnbr.es/1b5.

Después de inscribirse, los participantes pueden enviar su texto junto con una fotografía de sí mismo al correo electrónico comunicacion@funiber.org señalando que solo serán aceptados textos con la extensión mínima de 350 palabras y un máximo de 1.000 palabras. Conozca las bases del concurso en: http://fnbr.es/1b4.

Su opinión vale grandes premios

Además de compartir su experiencia personal, podrá conseguir grandes premios. Los ganadores obtendrán una beca del 80% para estudiar alguna maestría con FUNIBER y un e-book (libro electrónico).

Un comité seleccionará 10 textos entre los participantes, que serán divulgados en nuestros canales de comunicación. En esta fase, los semifinalistas deben comenzar una campaña de promoción de sus trabajos, con votación pública a través del “Like” en Facebook. Los tres textos más votados llegarán a la fase final.

Los autores finalistas deben promover nuevamente sus relatos, a través del mismo proceso de votación en la red social Facebook. El más votado será el ganador del FUNICONCURSO “Opiniones FUNIBER”, que se hará público el día 28 de septiembre de 2015.

Para inspirarse

¿Busca ideas para inspirarse? En nuestro blog www.estudiarenfuniber.com puede encontrar las experiencias de algunos de nuestros alumnos y exalumnos. Por ejemplo, la estudiante de la Maestría Internacional en Nutrición y Dietética, Silvia Marcela Hernández, de Argentina, comenta que “el sistema de becas de estudios fue fundamental para lograr estudiar un posgrado”. El chileno Richard Oliva, alumno de la Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales, señaló 3 puntos fuertes de la plataforma virtual de FUNIBER y afirmó que a través del curso fue posible “conocer las experiencias de otros países en el ámbito de la gestión y auditorías ambientales”.

¡No tengas miedo de la página en blanco, activa tu imaginación y cuéntanos tu experiencia al estudiar en FUNIBER! Tu relato puede estimular a los nuevos alumnos a explorar mejor nuestras plataformas de formación en línea.