Las cien iniciativas más innovadoras en TI en Brasil

Premiación reconoce las cien mejores iniciativas innovadoras en TI desarrolladas por empresas en Brasil

El próximo 8 de noviembre podremos conocer las cien iniciativas más innovadoras en el uso de TI aplicada a los negocios, durante el año 2015, implementadas en Brasil. La iniciativa brasileña, desarrollada por la IT Medios de Comunicación, quiere mostrar las mejores actividades desarrolladas por las empresas en el sector tecnológico.

Para participar, los interesados en inscribirse tuvieron que contestar a un cuestionario con 23 preguntas acerca del tema Innovación, además de la inscripción del proyecto que se destaca en el uso de TI a través de un enlace. Podrían participar cualquier CIO u otros ejecutivos de la C-level, como son CMO y CDO, después que el proyecto de innovación compruebe ser tecnológico.

La premiación de los cien ganadores será difundida en el encuentro que será celebrado entre los días 8 y 9 de noviembre, en São Paulo, Brasil, durante el Congreso IT Forum Expo. Además de la premiación, habrá exposiciones, feria de negocios, encuentro de CIOs y Networking. Quien quiera más información, puede escribir al e-mail estudos@itmidia.com.br o visitar el sitio http://www.itforumexpo.com.br/

Las cien de 2015

En la premiación del año anterior, la empresa de cosméticos Natura conquistó el primer lugar, con el proyecto Usted conect@. La plataforma fue creada para facilitar los procesos de pedidos y ventas de todos los consultores, y consiguió promover la inclusión digital de cerca de 1,5 millón de consultoras.

Los alumnos de las maestrías de área de TI de FUNIBER, pueden aprender con estas iniciativas de gestión empresarial con uso de TI, respuestas adecuadas a las demandas del avance tecnológico.

Fuente: http://fnbr.es/3pq

Foto. Todos los derechos reservados