Residuos Expo 2017

Los ejecutivos encargados de la organización anunciaron la segunda edición de la conferencia especializada en el tratamiento de residuos industriales

Del 28 al 30 de marzo del 2017 se ha anunciado el desarrollo de la conferencia y foro de negocios especializado Residuos Expo, la reunión de especialistas en soluciones para la industria de gestión de residuos. El evento se desarrollará en Guadalajara, México y los organizadores han anunciado que en simultáneo se desarrollará el Foro de negocios Expo plásticos 2017.

El evento ha sido diseñado teniendo en mente a las empresas que generan basura y requieren servicios especializados para la recolección de basura; empresas dedicadas a la recolección de desechos, empresas transformadoras de residuos y las empresas encargadas de la comercialización de residuos.

Se ha convocado a esta conferencia empresas dedicadas a la fabricación o distribución de maquinaria, productos y servicios orientados a:
– Maquinaria y equipo para el acopio y recolección de desechos
– Asesoría y servicios de manejo de residuos
– Tratamiento de residuos no reciclables como desechos tóxicos o radiactivos
– Empresas dedicadas al tratamiento de residuos reciclables
– Almacenaje y separación de desechos
– Organismos del Estado y otros servicios

Los organizadores aseguran que el 2015 la Residuos Expo tuvo más de 11 mil visitantes, los cuales son potenciales clientes de productos y servicios. El evento ha sido organizado teniendo en mente que logra congregar a especialistas preparados para brindar servicios de actualización, orientación, industrialización y comercialización de desechos.

Los datos del año 2015 indican que los visitantes del evento son potenciales clientes para servicios o productos relacionados al rubro de tratamiento de desechos. El 48% de visitantes son propietarios o directores del negocio, el 39% toma la decisión final, el 56% analiza las opciones de compra de maquinaria, el 11% está dedicado a operaciones y el 7% ha indicado que desarrollará nuevos proyectos. El 30% de visitantes está en búsqueda de proveedores, el 25% planea comprar maquinaria durante la expo y el 10% busca distribuir productos.

Los estudiantes del área de Medio Ambiente que patrocina FUNIBER se mantienen en contacto con empresas proveedoras de bienes o servicios para conocer las mejores soluciones para tratar residuos industriales.

Fuente:  Residuos expo

Foto: web del evento