Turbina de viento portátil

Trinity es el último invento para los amantes de los gadgets y los sistemas de energía limpia. Esta pequeña turbina de viento ha sido diseñada para producir hasta 15W de energía para alimentar equipos que requieran 15000mAh. Esta turbina de viento plegable puede transportarse en un maletín y permitiría cargar dispositivos como un iPod, celulares u otros dispositivos que admitan carga por USB.

El generador de energía diseñado por Skajakuoda, es compacto y plegable, de forma que permite instalarlo en cualquier lugar y transportarlo con comodidad. El aparato, con forma de tubo, permite extender tres patas para colocarlo como un trípode y extender las paletas desde el interior del cuerpo del aparato para generar hasta 15W.

La turbina Trinity ha sido fabricada con plástico y aluminio, mide casi 30 centímetros de largo y pesa 1.8 kilos, por tanto resulta ligera y fácil de manejar. Los inventores de este dispositivo han lanzado una página en Kickstarter para recolectar 50 mil dólares e iniciar el proceso de producción a partir del prototipo.

Fuente y fotos:
https://www.skajaquoda.com/?page_id=932