Muchas personas en el mundo han organizado un pequeño huerto en casa, esta es una alternativa ecológica y saludable que ha permitido a algunos entusiastas de clase media obtener alimentos libres de pesticidas. Pero ¿que sucede con las personas pobres? ¿con aquellos que no tienen una casa? esas preguntas se las planteó Rusty Loiselle y decidió enseñar a las personas pobres de su comunidad a cultivar sus propios alimentos.  hoy las personas que viven en los parques de Hutnsville pueden consumir sus propias verduras. Tal vez la iniciativa podría ser copiada en todo el planeta y crear un mayor número de comunidades que produzcan sus alimentos.

En la comunidad de Huntsville, Alabama, muchas personas viven en tiendas de campaña en algunos parques de la ciudad. Rusty pensó que podría hacer algo por ellos y decidió enseñarles a plantar vegetales en las áreas designadas a las personas que viven en esas comunidades.

Rusty considera que su iniciativa permitirá que esas personas se sientan más independientes y puedan desarrollar una vida menos dependiente de otros, pues podrán consumir vegetales que de otra forma no podrían pagar en un supermercado.

http://www.waff.com/story/22014127/huntsville-man-plants-gardens-for-the-homeless