Encuentro Internacional Virtual Educa

El XVII Encuentro Internacional Virtual Educa se realiza entre los días 13-16 de junio, en Bogotá (Colombia). El plazo de envíos de propuestas termina el 20 de abril

El Encuentro Internacional Virtual Educa vuelve a Colombia este año. Es la 17º edición del encuentro que reúne investigadores, docentes, profesionales y estudiantes del área de educación, con enfoque en las nuevas tecnologías. Este año el evento va a ocurrir entre los días 13-16 de junio, en Bogotá.

El énfasis del XVII Virtual Educa está en las siguientes temáticas:

  • Experiencias de innovación.
  • Conectividad Escolar.
  • Educación virtual e innovación en la Educación Superior.

El Encuentro realiza foros académicos y un foro científico. Habrá 6 foros académicos:

  • Foro Educadores para la era Digital.
  • Foro Educación Superior, innovación e internacionalización.
  • Foro Formación a lo largo de la vida – Lifelong Learning.
  • Foro de Investigación, Desarrollo e Innovación.
  • Foro Inclusión, Evaluación y Calidad.
  • Foro Desarrollos Tecnológicos.

Además, habrá conmemoraciones, presentaciones de experiencias y modelos de buenas prácticas, espacio interactivo, exposición y muestra.

El año pasado, el Virtual Educa llegó a reunir en cuatro días a 10.652 participantes y a 386 conferencistas. Tal como su nombre, el evento realiza un módulo virtual, que en 2016 contó con la visita de 12.458 personas. Una serie de organizaciones internacionales como la Organización de los Estados Americanos (OEA), la Secretaría-General Iberoamericana, la CEPAL, el BID, entre otras, apoyan el evento.

Los números de participantes revelan la importancia del evento para quien actúe en este sector. Los alumnos de FUNIBER en el área de Educación pueden aprovechar el espacio para aprender, hacer intercambio con colegas de otros países y mostrar los propios trabajos.

Los interesados en enviar propuestas tienen hasta el día 20 de abril. Los idiomas aceptados son el español, el portugués y el inglés. Habrá traducción simultánea en las sesiones plenarias. Para informaciones sobre las presentaciones, accede a: http://fnbr.es/4kg

Para informaciones adicionales, accede el sitio del evento: Virtual Educa

Foto: Todos los derechos reservados