Encuentro de Pedagogía 2017 recibe propuestas para inscripciones

El Encuentro Internacional Pedagogía 2017 reúne a profesores, investigadores y estudiantes para discutir sobre educación en La Habana (Cuba)

El 30 de noviembre es la fecha límite para la presentación de propuestas para el Encuentro Internacional por la unidad de los educadores – Pedagogía 2017 en La Habana (Cuba). La reunión se llevará a cabo entre el 30 de enero y 3 de febrero.

El programa incluye simposios, foros y cursos que se van a desarrollar por los profesores e investigadores de alto nivel profesional y experiencia. Las actividades se dirigirán a más de 20 líneas temáticas.

Habrá 17 simposios y 4 foros que se organizarán en sesiones de discusión y presentación de carteles, además de conferencias, mesas redondas, paneles y simposios que permitirá el debate científico sobre resultados, experiencias y teorías relacionadas con las soluciones y problemas de la educación en América América Latina y el Caribe.

El programa científico incluye también visitas especializadas a centros e instituciones educativas de La Habana.

inscripciones de presentaciones
Los estudiantes de FUNIBER en el área de Formación de Profesores interesados en asistir a la reunión pueden inscribirse mediante el envío de un resumen de los aspectos más relevantes de su trabajo. El resumen, debe expresar la importancia teórica, práctica y relación con la experiencia profesional. Para obtener información sobre las normas, encuentre información en la página http://fnbr.es/3yb

Fuente: Educación 2017

Foto: Todos los derechos reservados